Noticias Mop

Entregan a explotación Cuartel de Bomberos de Cunaco

 

Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,

07/03/2019 11:00:00 El nuevo edificio de 420 metros cuadrados, beneficiará directamente a los 3.500 habitantes de la comuna de Nancagua y a sus 20 voluntarios.

<b>Entregan a explotación Cuartel de Bomberos de Cunaco</b>

Cumpliendo con los plazos establecidos, la Dirección Regional de Arquitectura en O´Higgins, encabezada por Roberto Soto, hizo entrega a explotación de las obras de reposición del nuevo cuartel de la 5ta Compañía de Bomberos de Cunaco, en la comuna de Nancagua.

La ejecución de este proyecto, que se extendió por un total de 330 días, consistió en la construcción de un edificio con una superficie total de 420 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, que en su interior cuenta con sala de máquinas, comedores, dormitorios y oficinas. Estas dependencias beneficiarán directamente a los 20 voluntarios que forman parte de la Compañía, además de los 3.500 habitantes de la comuna de Nancagua, sector que esta tiene a su cargo.

Los trabajos, cuya unidad técnica fue la Dirección Regional de Arquitectura en O´Higgins, implicaron una inversión de $552 millones de pesos, financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000