Noticias Mop

Futuros usuarios recorrieron 4° Comisaría de Cauquenes

 

Región del Maule,

30/12/2019 15:20:00 Durante la penúltima participación ciudadana, personal de Carabineros y la comunidad aledaña constataron el avance de las obras que culminarán en febrero próximo.

<b>Futuros usuarios recorrieron 4° Comisaría de Cauquenes</b>

En una superficie de 1.260 metros cuadrados se construyen las nuevas dependencias  de la 4° Comisaría de Cauquenes, obra que consiste en la reposición y relocalización del recinto policial y que tuvo su penúltima participación ciudadana hace algunas semanas. En ella estuvieron presentes funcionarios de Carabineros, representantes del Seremi MOP, de la Municipalidad de Cauquenes, de la empresa constructora y parte de la comunidad aledaña, además de los profesionales de la Dirección Regional de Arquitectura en el Maule.



Durante esta actividad de participación se realizó un recorrido por las inmediaciones, en el cual pudieron constatar el avance de los trabajos que permitirán entregar un recinto policial con mejores condiciones de habitabilidad y seguridad, tanto para los funcionarios como para la ciudadanía que requiera los servicios de la institución.



La reposición y relocalización de este edificio ha implicado una inversión cercana a los 2.395 millones de pesos, financiados por Carabineros. Se estima el término de los trabajos para febrero de 2020.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000